Twitter: @BCGmakeup

jueves, 19 de abril de 2012

Campaña Contra el Testeo en Animales

Hola amigos!


Tengo el agrado de informarles sobre ésta campaña contra el testeo en animales que organiza la marca LUSH una empresa de cosméticos que sigue una estricta política de no experimentar o testear sus productos en animales. Es tal el compromiso que tampoco compra ningún ingrediente a otras empresas que involucren animales. (véase detalles en http://www.lush.es/shop/info/9/animal_testing) Esta campaña se está llevando a cabo en más de 700 tiendas LUSH en 48 países y Chile no se quedó atrás.


Lush en conjunto con la Humane Society International se unirá a la primera campaña internacional que busca el cumplimiento de ley aprobada por la Comunidad Europea en 1993 que prohíbe el testeo de cosméticos y sus ingredientes en animales. La campaña incluye una masiva recolección de firmas para plasmar una petición formal sobre la legislación "ya existente" para expresar el rechazo ante su poca aplicación. Ya que a pesar que hoy en día muchas reconocidas compañias cosméticas siguen las políticas normadas, continúan comprando  a empresas externas ingredientes que son testeados en animales.


Miles de conejos, ratones, chinchillas, hasta gatos y perros son sometidos diariamente a considerable dolor y sufrimiento por los testeos de toxicidad y efectos colaterales, que en agonía quedan ciegos, envenenados o muertos solo para probar un labial o un shampoo... ¿se justifica?


Si quieres demostrar tu rechazo absoluto a esta práctica de injustificada crueldad hacia nuestro amigos animalitos es super simple.
Para participar debes mandar un mail a  noaltesteoanimal@lush.cl, a cambio te llegará información sobre esta cruda realidad que aun existe en nuestro mundo o puedes firmar directamente en tiendas LUSH de parque arauco o moneda y también está la opción de firmar online  aquí http://www.fightinganimaltesting.com/es/





Hagamos de este sueño una realidad! :D

1 comentario:

  1. Yo ahora estaba haciendo la entrada de lo mismo! es una excelente iniciativa. te felicito por mostrarlo en tu blog también ;) cariños!

    ResponderEliminar