Tengo el agrado de informarles sobre ésta campaña contra el testeo en animales que organiza la marca LUSH una empresa de cosméticos que sigue una estricta política de no experimentar o testear sus productos en animales. Es tal el compromiso que tampoco compra ningún ingrediente a otras empresas que involucren animales. (véase detalles en http://www.lush.es/shop/info/9/animal_testing) Esta campaña se está llevando a cabo en más de 700 tiendas LUSH en 48 países y Chile no se quedó atrás.
Miles de conejos, ratones, chinchillas, hasta gatos y perros son sometidos diariamente a considerable dolor y sufrimiento por los testeos de toxicidad y efectos colaterales, que en agonía quedan ciegos, envenenados o muertos solo para probar un labial o un shampoo... ¿se justifica?
Si quieres demostrar tu rechazo absoluto a esta práctica de injustificada crueldad hacia nuestro amigos animalitos es super simple.
Para participar debes mandar un mail a noaltesteoanimal@lush.cl, a cambio te llegará información sobre esta cruda realidad que aun existe en nuestro mundo o puedes firmar directamente en tiendas LUSH de parque arauco o moneda y también está la opción de firmar online aquí http://www.fightinganimaltesting.com/es/
Hagamos de este sueño una realidad! :D
Yo ahora estaba haciendo la entrada de lo mismo! es una excelente iniciativa. te felicito por mostrarlo en tu blog también ;) cariños!
ResponderEliminar