Twitter: @BCGmakeup

viernes, 20 de junio de 2014

I´m back!

Hola a tod@s!!

He tenido mi blog tirado hace casi dos años!! @_@ muchas cosas han pasado que me han mantenido distraída, pero ahora que la calma ha llegado a mi vida y tengo tiempo para el ocio, decidí volver a escribir artículos :3 igual indecisa si continuar aquí o crear una pagina en wordpress... still don´t know.
Bueno para la suerte de uds en todo este tiempo he ido conociendo muchos productos nuevos y tips que de seguro les gustarán, Por ahora iré por un post cortito.

Habemus invierno, el frío golpea nuestras pieles sin piedad causándonos resequedad en especial en los labios! se nos secan demasiado y se nos parten o "craquelan" así que hay que mimarlos todos los días con algún bálsamo labial para evitar estos desagrados. Yo sufro de labios partidos crónicos D: siempre los tengo secos y con cueritos desagradables lo que odio profundamente al momento de aplicarme labial ya que se nota más, he probado de todo, ni la mantequilla de cacao me sirve... hasta que encontré esta maravilla que en una semana mejoró el estado de mis labios.

El bálsamo labial de Lush "Honey Trap" es uno de los tantos que tienen. Contienen una gran cantidad de ingredientes 100% naturales como cacao, aceite de almendras, avena etc. Ideal para quienes sean veganos y que busquen productos libres del testeo con animales. También venden un exfoliante para labios, pero eso lo puedes hacer en tu casa con un poco de azúcar y algún aceite como el oliva o jojoba.
El precio está algo elevado (por el valor agregado de la marca) $7.100 c/u al igual que los exfoliantes, pero puedo decir que vale la pena por su buena calidad.

Si te gustó compártelo en tus redes sociales! te lo agradecería mucho :D
Un abrazo y sigan siendo bacanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario