jueves, 18 de octubre de 2012

Piel y primavera

Fotografía: Bárbara Córdova
Fotografía: Bárbara Córdova


Ya comenzó la bella primavera, una celebración de colores, los pajaritos cantan, todo florece, el sol nos sonríe cachetón por las mañanas... pero  al mismo tiempo llegan las alergias D: Como a muchos les sucede, yo sufro por el polen y el polvo que se levanta con la falta de humedad... pero aún así amo la primavera (a pesar que me deshidrate de sobremanera). La única forma de evitar esto, es consumiendo mucha agua (aprox. 2 litros diarios), usar protector solar y aplicar día y noche cremas hidratantes (en especial en el área de la nariz para las que nos sonamos mucho y así, evitar esos feos cueritos y rosaceas indeseadas  >.<) Como tip, secretito del baúl de la abuelita, tener una nuez moscada en contacto constante en la piel puede ayudar a disminuir los síntomas de las alergias.




En cuanto al maquillaje, muchas optarán por usar poco o nada por las temperaturas que van en aumento. Y aceptémoslo, bien feo se ve mucho maquillaje cuando sudamos demasiado...
Pero hey! opciones hay para un maquillaje ligero y así lograr vernos siempre dignas sin importar el clima :)
Para esta ocasión les quiero presentar cuatro productos que son rápidos y fáciles de aplicar.

Tres productos de Benefit: 
"That gal"  Primer de rostro bien ligero! es tan ligero como aplicarse crema, Su aroma es muy rico <3 esto antes de aplicar cualquier tipo de base.


"Porefessional" Este juguetito es mi favorito :3 Para cuando estoy muy apurada me aplico un poco en la zona T del rostro para disimular mis poros dejándome la piel bastante lisa, su textura similar a una cera deja un acabado sin brillos, puedes optar por usar solo esto o aplicarlo después de la base líquida. Contiene vitamina E que ayuda a proteger de los rayos UV.



 OPTATIVO: Stay don´t stray" Este primer de ojo es genial a la hora de querer aplicar sombras, reduce la apariencia de las ojeras, tiene excelente fijación, hidrata y posee vitamina C y E.



Y una base líquida de MAC Face & body ( la más ligera) en pocas cantidades es suficiente después de aplicar el primer de rostro para que perdure durante todo el día sin preocuparte de que se corra o se desvanezca con el sudor. Para sellar y quitar posibles brillos, aplica polvos traslucidos.

Antes y después

A gusto personal puedes hacer lo que quieras con este lienzo natural y perfecto para el cotidiano. Un poco de brillo labial, rubor suave y mascara de pestañas harán la diferencia!

Espero sus opiniones y cuentenmente también: ¿Qué gustan  ustedes para un look casual y natural?

Con amor me despido y atentas a próximas publicaciones!

Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario