Twitter: @BCGmakeup

lunes, 8 de octubre de 2012

BB crema, GARNIER

Las populares BBcremas (Blemish Balm Cream) son similares a las cremas/base, pero estas aportan a la hidratación, unifican el color de la piel e incluyen factor solar y vitaminas. Son varias las marcas que están apostando por este producto como Estee lauder, Clinique, Smashbox, etc... por la increíble aceptación que han demostrado las mujeres asiáticas por el acabado natural y correctivo que proporciona esta crema. (marcas que, lamentablemente, la mayoría no están disponibles en Chile) 
La BBcrema es ideal y perfecto para las chicas que gusten de look natural o las que necesiten de maquillaje express por falta de tiempo.

Pero hace poco se nos dio la oportunidad para el acceso fácil y económico.
La primera BBcrema conocida aquí en Chile tuvo su lanzamiento hace un par de meses bajo la marca GARNIER. Se realizó una campaña publicitaria poderosísima sobre un producto "revolucionario" que prometía grandes maravillas y ser el hit del año...

Yo tenía altas expectativas con relación a este producto, ya había leído bastante de las BBcremas que están tan populares en oriente, pero no he tenido oportunidad aún de adquirir una del extranjero. Así que comprar la primera en llegar a Chile era un MUST total. 


Una de las maquilladoras que conocí por mi pasada en TVN tenía una rosácea tremenda en los dos pómulos (como una pepona) y un día noté inmediatamente que el rojo en su rostro había bajado en gran medida! Le pregunté qué había usado y ahí me contó que ya estaba a la venta la BB crema de Garnier. Esa fue mi primera impresión del producto y la compré en cuanto pude.
¿Cómo me fué? hmm... digamos que 50/50. Tiene sus pro y sus contra. Lo que según yo, no lo convierte en la maravilla del año.

PROS:




  • Adaptable a casi todo tipo de piel
  • Protector solar SPF15
  • Hidratante
  • corrector
  • unifica
  • Tiene vitamina C
CONTRAS:
  • Deja la piel grasosa.
  • No se fija, por ende, mancha mucho.
  • la textura es algo gruesa, me da la sensación de peso en la piel




Antes           y           después  


En mi caso, como no sufro de rosáceas ni demasiadas manchas solares, no se aprecia a simple vista la diferencia más si en el tono que queda más unificado y parejo.

Como pueden ver en la foto del después, la piel se ve "grasosa" o brillante. Pero corrigió las pequeñas imperfecciones de mi rostro.

Si le quieres dar la oportunidad a este producto, puedes corregir el brillo con un poco de polvo traslúcido.
Creo que será más ideal para chicas de piel seca a mixta...

Ojalá les haya gustado esta entrada :) 

Besiwis!

-B-
.

7 comentarios:

  1. desde que precio se encuentra?
    saludos, gran información :D

    ResponderEliminar
  2. me leí todo tu blog, excelentes datos y tutoriales. Me gusto tu trabajo, felicitaciones ! donde estudiaste maquillaje ? o estudiaste para ser esteticista ? ya que estoy en busca de una U o escuela para estudiar maquillaje, me encanta ! un gran saludo, éxito !

    Viví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias x tus lindos comentarios >.< estudié para ser netamente maquilladora :) me titulé en Levinia Manfredini, la escuela tiene buena fama.
      Abrazos!
      -B-

      Eliminar
  3. Me encantó tu blog!!! los datos buenísimos! eres seca!! <3
    Un besito! y sigue así! :)

    Te sigo! <3
    http://upsquelinda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Excelentes datos!
    Amo tu blog <3
    Saluditos!

    ResponderEliminar