Twitter: @BCGmakeup

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maybelline y Colossal Volume Express

Hola holaa!! ha pasado muchísimo desde mi última entrada (very busy!) pero ahora retomo mi vida freelance y con muchísimas ideas para postear :P

Para esta ocación me gustaría recomendarles, dentro de toda la gama de máscaras de pestañas que existen en el mercado, una en especial que tiene Maybelline.
"The Colossal Volum express"
Es una maravilla, viéndolo desde precio-calidad se lleva las 3B (bueno, bonito y barato) Esto más un buen encrespador de pestañas dará el efecto de tremendotas pestañas! A mi me ha dado buen resultado, con menos pasadas consigo el resultado que busco siempre. Pestañas de muñeca.

El único pero que le puedo encontrar está relacionado con el gupillón (su cepillo), como no es de cerda de silicóna deja algo de grumos, pero nada que no se pueda arreglar con un gupillón extra o un cepillito limpio. Su tamaño hace que sea un poco más difícil llegar a las pestañas de los extremos o a las pequeñitas. Pero con práctica le tomas la maña, jugando se aprende ;)
Puedes encontrar el regular y el waterproof. Recomiendo el regular ya que en general las waterproof cuesta desmaquillarlas si no tienes los productos desmaquilladores adecuados y podrías terminar haciéndole daño a tus frágiles pestañas.
Ahora, ya muchas sabemos que no existen las máscaras milagrosas, no quedarán como pestañas postizas ni jamás va a quedar como en los anuncios que nos muestra la publicidad (No se deje engañar!) 

Tips:

  • Si deseas usar sombras, aplícalas antes de la mascara para evitar que el polvillo suelto se adhiera al producto y la ensucie.
  • Encréspalas antes de aplicarte la máscara, si lo haces una vez ya puesto el producto puedes dañar irremediablemente tus pestañas.
  • Para mejor resultado, pasa el cepillo por adelante y por detrás de las pestañas dándole un pequeño giro al mango del gupillón.



5 comentarios:

  1. :) y conoces alguna buena con cerdas de silicona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! las de esta misma linea tiene. El del frasquito "pestañas postizas volume express"

      Eliminar
  2. sabes... yo uso esa , encanta pero no se por que aveces me baja las pestañas :( y eso que me las había encrespado ... sabes por que pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque tienes pestañas delgadas y esta máscara es gruesa, el peso juega en contra. Yo también tengo pestañas delgaditas pero aprendí a jugar con el gupillón, sacar el exceso y ya nunca tuve problemas con eso. Lo otro que ayuda es evitar aplicar mascara muy de raíz de la pestaña. Otro dato q ayuda es que el encrespado queda mejor con una cucharita q con el clásico encrespador.
      Espero haberte ayudado.
      saludos!

      Eliminar
  3. Hola! hace un tiempo me compré esta mascara y no me gustó mucho, prefiero la falsies, que es como de la misma línea, mi problema es con el encrespador.. siempre me lo aplicaba despues de la máscara, pero como leí, hace mal, así que hoy intenté encresparlas antes y despues aplicar la mascara colosal, me quedaron crespas, pero no como a mi me gustan :( podrías hacer un tutorial o algo para aprender de buena forma como encresparlas?? sería de gran ayuda :) y lo otro, alguna recomendación de polvos translucidos para sacar el brillo con las 3 B ?? saludos y muy buen blog!

    ResponderEliminar