Twitter: @BCGmakeup

viernes, 29 de junio de 2012

Tutorial: Labios rojos


Hola, hola! :D

Hace poco subí mi nuevo video de youtube, esta vez es un tutorial 100% (the first one!! yay)
Siempre lo grito a los vientos (como otras cosas) AMO CON PASIÓN maquillarme los labios rojisimos... ya no recuerdo muy bien cuando comenzó mi obsesión por el rouge, creo que fué en clases mientras pasábamos de materia "maquillaje de época" y me tocó automaquillarme con el super estilo de los años 50 :D Me encanta, me atrevo a decir que a todas nos queda maravilloso, es solo cosa de atreverse a salir a la calle orgullosa de tus super labios fogosos :P
Atreverme a hablar a la cámara fue mi gran obstáculo (Me pregunto por qué frente al espejo si puedo ser hasta una gran actriz! >:( tan injusto) Pero creo que si continúo mejoraré progresivamente :) Otro detalle, se que debo encontrar otro spot de grabación, ese angulo de mi habitación es terrible!
Bueno, dejo el video aqui, espero que lo disfruten. Oh, y también dejaré una imagen que muestra el paso a paso.
Suerte!

Haz CLICK aquí Tutorial: Labios Rojos




No hay comentarios:

Publicar un comentario