Twitter: @BCGmakeup

lunes, 2 de abril de 2012

Maquillaje de Día



Hola a todos!!! que tal?
Este es mi primer video grabado y editado by moi <3
Ya se que tiene mil fallas pero es algo que iré resolviendo con los próximos videos.
En esta ocasión con mi amiga Cami haremos una demostración de un maquillaje para usar durante el día, inspirado en Alice la vampiresa vidente de Twilight
Espero que les guste y cualquier opinión es bienvenida!





4 comentarios:

  1. Barbarita muy lindo maquillaje , solo una sugerencia cuidado cuando grabes que tengas una luz de fondo como la tu patio hace que la camara busque foco tomamdo la luz externa y el maquillaje estando hermsoso pierde protagonismo y se ve más oscuro.
    Te felicito y sigue adelante.
    Pd te escribire inbox por algunos detalles

    ResponderEliminar
  2. Hola, Barbara! Soy seguidora tuya en Fb y me encanta tu trabajo. Me gustaría hacer algunas sugerencias como fan y consumidora de maquillaje, tutoriales y cosas bonitas, si me lo permites:
    Es súper útil si incluyes en los subs el nombre, marca y color exacto de los productos que usas, ya que a veces, como ahora, no se ve bien en la cámara.
    Preocúpate de la redacción y ortografía de los subtítulos y comentarios que haces, ya que se ve muy feo ese tipo de errores (Por ejemplo, se escribe "vampiresa", no "vampireza").
    Por último, si tu modelo habla, que hable fuerte porque se le escucha poco y al final es más ruido que comentarios útiles o interesantes. Lo mismo sobre su expresión: Una sonrisa natural luce mucho mas bella que una mueca para tratar de parecer seria. Estoy segura que tus colaboradoras pueden aportar mucho a tus tutoriales :D

    Ojalá pueda ser de alguna ayuda, sigue así! La práctica hace al maestro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto!
      Muchas gracias por tu comentario :) estoy tomando en cuenta todas las criticas que me han llegado para mejorar en los próximos videos (aunque sobre mis muecas no se que hacer me incomoda aun la cámara xD jaja)
      Nuevamente gracias y ojalá sigas atenta a las próximas actualizaciones <3

      Eliminar