Twitter: @BCGmakeup

miércoles, 28 de marzo de 2012

GANATE UN CURSO DE AUTOMAQUILLAJE


¡¡¡¡¡Hola gente!!!!!

Hacía tiempo me rondaba por la cabeza un nuevo sorteo y por fin llegó el día.

Cuál es el premio esta vez? Pues una clase completisima de AUTOMAQUILLAJE <3

La participación será sencilla, así que espero que haya cuantos más participantes mejor.

REQUISITOS:
1.- Ser seguidor de nuestro blog www.bcgmakeup.blogspot.com o seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/BCGmakeup
2.- Deja un comentario con tu nombre de por que quieres ganar
3.- Compartir la imagen de este link en tu muro de facebook:  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3591880035615&set=t.1231814449&type=1&theater

Fácil, ¿Verdad?! Pues a participar!

La lista de participantes se publicará el día 11 de abril y el sorteo se realizará en random.org el mismo día.


Espero que participen muchos, cuantos más mejor y mucha suerte!

¡¡¡¡Saludos, besos y abrazos!!!!

(*solo válido para santiago de Chile. Si la ganadora no se manifiesta en 24 horas el sorteo correrá nuevamente)

19 comentarios:

  1. hola :-) me gustaría ganar el concurso,pues cuando una ya tiene sus años no es igual de bonito maquillarse como antes cuando eras mas jovencita, en especial cuando aparecen algunas líneas y se cae un poco el rostro,jijijiji...soy un poquitín pretenciosa y quiero verme bien en todas ocasiones ;-)
    Nelida Castillo K.
    seguidora tuya en facebook y en blog

    ResponderEliminar
  2. Yo quieeerooooo!!! Quiero ganar porque me encanta experimentar técnicas de maquillaje, siempre ando viendo tutoriales y creo que el saber maquillarse puede potenciar muchas cosas, no sólo un tipo de rostro y el verse mas bonita, sino también la personalidad, la actitud, el "mood" de cada día y por qué no decirlo...es la forma perfecta de completar un buen look para una ocasión especial :D

    Me inspiré!! ajajaja muchos cariños!!

    Javiera Lahsen
    @quimeraimantada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganarme el concurso, porque desde hace algún tiempo he estado especialmente interesada en el maquillaje y en los efectos que este puede lograr. Me he comprado pinceles, sombras, corrector, entre otros, y viendo algunos tutoriales en internet (lauren luke o pixiwoo) he aprendido algo. Pero aún me falta por aprender muchísimo. Me encantaría explorar con los colores, hacer algún look más jugado y que mejor que aprender con alguién en quien confio, de forma personalizada y en español!!!, porque los tutoriales de youtube que me parecían buenos, estaban en inglés.
    Aunque no sea la ganadora, estoy disponible si algún día necesitas alguna modelo, jijiji, suerte en todo Babby.

    ResponderEliminar
  5. Me Gustaría ganar este concurso , ya que , hace un determinado tiempo , que vengo interesándome .. me gustaría aprender y así poder dejar maravillosamente mi cara y llamar la atención de los demás por mi maquillaje , tengo 16 años recién comenzando y mi juventud y quiero lucir radiante mente gracias a ustedes! éxito a todas..

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría ganar porque adoro la magia que hay detrás de un buen maquillaje!...el cambio del rostro es realmente sorprendente...y como soy adicta a la magia en todos sus aspectos (bruja de profesión), un look especial , con un bello maquillaje me haría lucir distinta cada día. Amo los colores y lo que provocan en el rostro es muy hermoso!!!...¡¡¡¡Deseo desde el fondo de mi alma ganar una clase de automaquillaje!!!

    ResponderEliminar
  7. hola hola hola holaaaaaaaaaaa
    Me gustaría ganar ya que tengo miles de años y no sé maquillarme, sé algunas cosas (como pintarme los labios y algo más) pero no lo necesario para sacarme partido y mejorar mi aspecto, además, he visto tu trabajo y me parece espléndido. Me gusta el maquillaje colorido e innovador, pero me gustaría tener la base de técnicas necesarias para poder experimentar con el resto de texturas y colores, además de aprender a iluminar el rostro, cosa que encuentro primordial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo kiero ganar!!!! me gustaria ganar el concurso ya que llevo algun tiempo trabajando de modelo, promotora y anfritriona, y es muy triste que alguien asi no sepa como maquillarse de verdad jajajajaja, ademas, asi como me apasiona mucho el modelaje y la fotografia, el maquillaje tambien me llama y me grita a experimentar.
    creo que todas las mujeres deben saber como maquillarce bien para cualquier ocacion y en mi caso es aun mas indispensable ya que forma parte de mi presentacion.
    siempre estoy buscando, viendo y realizando los tutoriales que se puedan encontrar en youtube o en algun blog de maquillaje.
    esop. saludos =D

    ResponderEliminar
  9. quiero ganar para de una vez por todas aprender a maquillarme como corresponde :P

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ganar, por que quiero aprender a maquillarme bien, ya que por mi trabajo y mis estudios tengo que andar presentable.
    siempre ando viendo videos, tutorias de maquillaje

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero ganar porque se que mi rostro es lo mas llamativo de mi, desde siempre he sido gordita, pero de un rostro muy armonico, entonces esto me ayudaria a saber como sacarme partido, te sigo en facebook y twitter desde hace un monton, y reciencito por el blog. Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maquillaje, creo que soy una gran aficionada, por lo que, me gustaría ganar conocimientos, para mejorar la tecnica.

    claudia malo garrido

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria ganar unas clases de automaquillaje, mas si es con BCG make up, por que son secos.
    saludos

    marce monsalve

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaria ganar una clase de automaquillaje, porque ultimamente me esta interesando mucho el tema, viendo miles de tutoriales, probando nuevas marcas y eso... y por lo mismo seria genial aprender a sacarme mas partido, aprender mas tips,,, uff me encantariaaa :D
    SALUDOS :) Carla D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME GUSTARIA GANAR YA QUE ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A BELLEZA ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ESTILISTA Y ESTE CURSO ME VENDRIA MUY BIEN

      Eliminar
  15. Hola, me encantaría ganar el curso de automaquillaje, es increíble como el maquillaje puede cambiar a una persona, me gustaría mucho aprender a sacarme partido con la ayuda de profesionales

    Paulina Fuentes H.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me encantaría ganar el curso de automaquillaje porque simplemente me gusta maquillarme, y además tapar esas feas ojeras que me deja la rutina agotadora. Además verse lindas nos ayuda a la autoestima y, en mi caso, ayuda a refrescar la belleza natural y la luminosidad de la juventud.
    Gracias desde ya por la oportunidad de concursar.
    Suerte para todas!

    Nataly Beltrán.

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the good writeup. It in truth used to be a leisure account it.
    Look complicated to far added agreeable from you! However, how can we be in
    contact?
    my website :: advertiser

    ResponderEliminar