jueves, 24 de noviembre de 2011

Maquillaje NUDE; naturalidad perfecta

Los tonos mate y claros son los protagonistas de este look que cada vez gana más adeptos. El look trata de verse lo más natural posible donde los detalles son la clave para lograr un acabado perfecto. Ahora, no confundamos... "sencillo = fácil" no es! pero les daré los tips para que lo puedan practicar ;)

(Dicen por varias revistas y páginas por internet que es ideal para la temporada de primavera, pero yo siempre he sido de creer que depende del gusto personal sin importar si está de moda o no.)

Lo primero es lo primero! aplicar crema hidratante antes de trabajar el "lienzo", queremos que nuestro maquillaje dure todo el día.

  • Utiliza una base líquida de cobertura ligera con el tono más parecido a tu piel que puedas encontrar (el mercado tiene una gama gigantésca para buscar.) aplícala con una esponja remojada en pocas cantidades. No olvides también aplicarla en el cuello, orejas y escote o parecerá que tienes una mascara.
  • Aplica correctores de tonalidades beige en las ojeras, si son muy oscuras, utiliza un tono más anaranjado.
  • Rubor: inclínate más por los tonos melocotón o color carne, si es posible trata de que sean rubores en crema para q tengan una apariencia más natural.
  •  Aplicar una ligera capa de polvos sueltos neutros con una brocha ancha o una borla en especial en la zona "T", así evitaras que tu rostro se vea grasoso.
  • Escoge sombras color tierra lo más cercanos a tu color natural, puedes usar dos si quieres, trata de evitar los pigmentos brillantes o metalizados, la idea es aparentar NO llevar maquillaje... Mejor deja que tus pestañas se lleven el protagonizmo. finalmente, delinea tus ojos con un lapiz de ojos marrón una linea muy fina sin salirte del margen.
  • Tus pestañas encrespalas lo que más puedas (ideal con una cucharita) y aplica una máscara de pestañas color marrón o negras dependiendo del color de tu cabello. EVITA DEJAR GRUMITOS! no hay nada más horrible que unas pestañas sucias! como evitarlo? de partida preocupate que tu máscara no esté media seca y usa un cepillito después de aplicar (yo hasta he usado un cepillo de dientes! xD)
  • El toque final son los labios... Gran reto si se tienen los clásicos pellejitos ( lo digo por que yo siempre los tengo :S) aplica un bálsamo de labios previo al labial, perfilalos con un lapiz con tono natural, después puedes aplicar algún tono suave y finalizar con un brillo. 
And that´s it! con estos consejos jamás volveran a decirte algo sobre tu cara de cansancio sino que te hablarán de lo RADIANTE que luces :D


Les dejo otras fotitos de ejemplo de algunos trabajos mios con el LOOK NUDE.
Best wishes to all <3



Fotografía: Andrey 
Nikolskiy


¡E VOILÀ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario